Descripción
El producto +: FÓRMULA PATENTADA
Una innovación exclusiva: la combinación única de néctar de agave, fibras prebióticas de acacia, extractos de plantas de hidroglicerina, vitaminas y minerales.
Más suave y menos espeso que la miel, el néctar de agave es un edulcorante a base de plantas elaborado en México, con un índice glucémico bajo. Está compuesto por azúcares naturales sin refinar, lo que le confiere unas cualidades nutricionales específicas. Las Fibras de Acacia son prebióticos de origen natural que actuarán sobre el equilibrio de la flora intestinal y permitirán una mejor asimilación de los principios activos.
Modo de empleo: Puede utilizarse cuando la dieta está diversificada. Agitar antes de usar. Antes de los 5 años: 1 cucharadita por la mañana y al mediodía después de la comida. Después de 5 años: 2 cucharaditas por la mañana y al mediodía después de la comida. La pesca del mediodía se puede administrar por la noche en caso de almuerzo en el comedor. En programa de 1 a 2 meses. Renovar varias veces al año si es necesario. Este producto también puede ser adecuado para adultos mayores de 15 años.
Recomendaciones : Mantener fuera del alcance de los niños, alejado del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Se recomienda que las personas con hipotiroidismo o en tratamiento de tiroides consulten a su médico. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Conservar en el frigorífico y consumir en los 30 días siguientes a la apertura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.